sábado, 17 de noviembre de 2012

56 Trofeu Nacional Almirante Farragut (CNC)



Un año más se da cita en el Club Nautic Ciutadella el LVI Trofeo Nacional Almirante Farragut en sus ediciones; XXXIV TROFEO FARRAGUT CHICO,   XIII TROFEO FARRAGUT LASER, IV TROFEO PLATÚ 25, CRUCEROS RI y Cruceros PROMOCION. Para lo cual se invita y espera la participación de los regatistas de Menorca y de Baleares.

El Trofeo Farragut es ya un clásico habiendo alcanzado su 56 edición, un mérito que mantiene el Club Nautic Ciutadella durante tantos años. Esta regata empezó con una sola clase en vela ligera y se ha ido adaptando al paso del tiempo abriendo la participación a todas las clases en vela ligera, monotipos y cruceros. 
                                  Ver más...Fotos
Este fin de semana se reúnen en la bahía de Ciutadella un gran número de regatistas de todas las clases y club náuticos de la isla.









El trofeo se disputará durante el sábado 17 y domingo 18. Celebrando la entrega de trofeos el mismo domingo a partir de las 17h en el local social de la entidad a la que asistirán invitados con representación del Govern Balear, Consell Insular de Menorca, Ajuntament de Ciutadella y los diversos clubes náuticos de la isla. 




Organiza:



Camí de Baix sn
07760 Ciutadella de Menorca
Tel. 971 38 39 18
Fax. 971 38 58 71

No hay comentarios: